El 20 de mayo 2016 Eric Clapton saca a la luz su nuevo disco,  I Still Do



Nuevo trabajo discográfico Eric Clpton 2016, I Still Do
Eric Clapton en la ilustración de su nuevo disco, obra de Siir Peter Blake

Al más estilo de puro blues que caracteriza a Eric clapton sonará su nuevo disco `I Still Do´ que sale a la venta el próximo día 20 de mayo de 2016 y que será ya el  vigésimo tercero  del cantante, guitarrista y compositor británico. En éste, su nuevo trabajo ha contado Clapton con la producción del reputadísimo  Glyn Johs, que ya hace unos años produjera  algunos de sus álbumes. Con la alegría para muchos aficionados y coleccionistas del vinilo también, además de  en C.D, saldrá en este formato.


Escuchar la canción  `Can’t Let You Do It´, del nuevo disco de Eric Clapton,  `I Still Do´



Por ahora de lo que se sabe del nuevo trabajo musical de Eric Clapton, aparte de su primer lanzamiento promocional, `Can’t Let You Do It´ y fecha de lanzamiento del nuevo disco (20 de mayo 2016), es que éste estará completado con 12 temas y que la casa discográfica encargada de publicarlo es `Bushbranch Records/Surfdog Records´.

Otro de los adelanto que se ha dado ha sido la caratula, que será un retrato  de Clapton, una  muy cuidadosa ilustración, obra de  Sir Peter Blake -quien ya diseñara caratulas como el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles y el Face Dances de The Who.