Una mujer que hacía senderismo en el Pico de  Banadama se encuentra en paradero desconocido 


Senderista perdida en Pico de Bandama
En la búsqueda de la mujer desaparecida en el pico de Bandama, Gran Canaria

Desde ayer jueves una mujer que hacía senderismo con su madre y hermana en el pico de Bandama se encuentra desaparecida. Se la busca por tierra y por aire, con dos helicópteros, uno de la Policía Nacional y otro del Gobierno de Canarias.



Sin rastro de carmen rosa jorge hernandez mujer desaparecida pico bandama gran canaria
Carmen Rosa Jorge Hernández, desaparecida
haciendo senderismo en el Pico de Bandama,
Gran Canaria
Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas de ayer jueves 24 de marzo cuando la mujer de 49 años les dijo a su madre y otros familiares que le acompañaban que siguieran ellas por que necesitaba descansar un poco, sentándose en un sendero de la zona y ya no se supo más de ella. Los familiares al no tener noticias suyas en unas horas de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional donde se dio comienzo el operativo de búsqueda, hasta el momento sin ningún tipo de resultado positivo para su localización.

Destacar que la mujer desaparecida conocía perfectamente la zona ya que suele ir mucho a caminar por el Pico de Bandama y sus alrededores.

El dispositivo de búsqueda  está formado por efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y de la Guardia Civil, con la colaboración de protección civil



La mujer desaparecida en Pico de Bandama mientras hacía senderismo con su madre y otras personas  se llama Carmen Rosa Jorge Hernández, natural de Las Palmas de Gran Canaria y residiendo en el municipio de Telde. Mide 170 cm., su compresión es normal de pelo largo y rubio y de ojos verdes. En el momento de su desaparición la mujer iba vestida con leggins color azul marino, botas marrones y un polar de color fucsia.

La Policía pide colaboración ciudadana y pide llamar al grupo de homicidios y desaparecidos de Las palmas de Gran Canaria: 091 - 928 304 769/68