Manifestación por el matrimonio de Guanarteme, Ana María y Antonio, y todos los desaparecidos de Gran Canaria el domingo 6 de marzo


manifestación por desparecidos de Gran Canaria, domingo 6 marzo
Rueda de prensa donde se dieron detalles de la manifestación por los desaparecidos de Gran Canaria


El domingo día 6 de marzo está prevista una manifestación por todos los desaparecidos de Gran Canaria, muy especial por el matrimonio del barrio de Guanarteme Ana María Artíles y Antonio Quesada quienes hace ya cuatro años  desaparecieron y aún no se tiene ningún tipo de noticias de ellos. Recordándose también a Sara Morales, joven desaparecida del barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria ya hace 10 años y Yéremi Vargas, niño de Vecindario desaparecido hace 9 años,  justamente el 10 de marzo. Así como a las decenas de personas desaparecidas en la isla.



Los moteros y ciclistas no faltarán a la cita.

Como cada vez que se convoca una manifestación por estas personas desparecidas, los moteros (más del centenar y muchos llegados de otras islas) y ciclistas de Gran Canaria ya han dejado constancia de su presencia en la manifestación que transcurrirá por las principales calles del barrio de Guanarteme, como ya se ha comentado, el domingo 6 de marzo a las 10:30 horas, partiendo de la plaza del Pilar.

En la manifestación  por las personas desaparecidas también se contará con una batucada (para hacer ruido por ellos) y un grupo de Boy Scouts de la isla.