Una exposición conmemora el 25 Aniversario de la Universidad de Verano de Maspalomas


El martes, 29 marzo se inaugura la exposición 25 Aniversario Universidad de verano de Maspalomas
El martes, 29 marzo se inaugura la exposición 25 Aniversario Universidad de verano de Maspalomas

Mañana martes, 29 marzo, a las 11:00 horas, se inaugura una exposición con motivo del 25 Aniversario de la universidad de Verano de Maspalomas en los que se podrán contemplar los carteles de de las dos ediciones de esta Universidad de verano que se celebra en el sur de Gran canaria, Maspalomas (UVM), donde se incluye  el cuadro original de Lola Massieu y que ha servido de imagen para la Fundación Maspalomas, quien ha sustentado a la UVM durante casi dos décadas; además de recortes de prensa y la proyección de varios vídeos sobre las últimas ediciones.


La Galería de Arte de la ULPGC (Sede Institucional. c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), será donde se pueda ver la  exposición con motivo del 25 Aniversario de la Universidad de Verano de Maspalomas, decana de las universidades estivales del Archipiélago.

El acto de inauguración contará con la presencia del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor García; el Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC, Nicolás Díaz de Lezcano; y del director durante las últimas ediciones de la Universidad de Verano de Maspalomas, Michel Jorge Millares.

Para todos aquellos que quieran profundizar más en esta muy interesante Universidad de Verano de Maspalomas, les dejo AQUÍ su enlace.