Desactivan la alerta en la T4 de Aeropuerto Madrid - Barajas por el aviso de bomba en un avión que viajaba a Riad



desactivan alerta amenaza bomba aeropuerto Madrid - Barajas
T4  Aeropuerto Madrid - Barajas donde fue la amenaza de bomba

La Guardia Civil mantuvo retenido un avión en la terminal T4  del aeropuerto de Barajas, que viajaba a Riad, por aviso de bomba. Según las fuentes  del Insitituto Armado el aviso de amenaza de bomba se envió desde el propio avión al Aeropuerto Madrid Barajas.


De inmediato fueron activados los protocolos de alerta terrorista y el aparato, con destino a los Emiratos Árabes estuvo acordonado en una zona de seguridad de la mencionada terminal. Después de verificar la información recibida y mientras se investigó la identidad de los pasajeros del vuelo, se ha desactivado la alerta

La Guardia Civil tiene retenido un avión en la Terminal 4 de por aviso de bomba. Según informaron fuentes del Instituto Armado el vuelo retenido tenía como destino Emiratos Árabes. Al parecer, desde el interior del avión se ha enviado un mensaje al aeropuerto de Madrid y se ha activado el protocolo de alertas antiterroristas.Ahora, el aparato está acotado en una zona de seguridad de la terminal que acaba de cumplir 10 años desde su construcción. Los especialistas del Instituto Armado tratan de verificar la información recibida mientras analizan la identidad de los pasajeros que están en el vuelo.