Vídeo goles:  El Atlético de Madrid, con doblete de Griezmann, frena a la UD Las Palmas 


video goles UD Las Palmas 0 - Atlético  Madrid 3 doblete Griezmann
Griezmann, hace un doblete a la UD Las Palmas / Foto: Marca

La buena racha de la UD Las Palmas (cinco partidos sin perder) es frenada por el Atlético de Madrid con Griezmann como protagonista con un doblete




La UD Las Palmas le aguantó bien al líder de la primera división, Atlético de Madrid, e incluso la primera clara ocasión de gol fue de Roque Mesa para los amarillos; pero el gol de Filipe Luis en el minuto 17 de partido les sentó como un jarro de agua fría y les hizo bajar un poco los ánimos, aunque se volvió a reaccionar pero un muy inspirado  Oblak  que lo paraba todo hizo que la UD Las Palmas no pudiera marcar, con un Atlético muy pasivo y conforme con el 0 - 1.

En la segunda mitad los de Quique Setién desaparecieron totalmente del partido solamente llegando una vez claramente a puerta de los del Cholo Simeone con un tiro de Roque Mesa, que se cantó como gol por la grada a un  pase de cabeza de Willian José. A esa gran ocasión de Las Palmas le precedió el segundo gol de Atlético de Madrid (primero de Griezmann) en el minuto 68, muy protestado pidiéndose fuera de juego, aunque en el vídeo se puede ver que el linier estuvo acertado al no señalarlo. Otra vez Griezmann repitió para el Atlético, logrando así su doblete en el minuto 89 de partido.

Los resultados de la jornada han favorecido a la UD Las Palmas que sigue una jornada más fuera de los puestos de descenso a la segunda división.

Vídeo de los goles UD Las Palmas 0 - Atlético de Madrid 3