La Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016 contará como presentadora a Antonia San Juan



foto candidatas a reina del carnaval las palmas 2016
Foto de las 15 candidatas a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016, Carnaval
"Los locos años 20"


La Gala de La Reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016  ya tiene 15 candidatas  y presentadora: Antonia San Juan


La Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016, Carnaval de Los locos años 20, será presentada por una de las personas más queridas y admiradas por el público grancanario, la actriz y directora de cine: Antonia San Juan.



Esta misma mañana, aprovechando la presencia de San Juan en la ciudad con motivo de la puesta en escena de su último trabajo, ‘Mi Lucha’, en las Islas, el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, acompañado de la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, y del director artístico de los actos y galas, Israel Reyes, se vio con la actriz que ha confirmado que podrá conducir el acto de elección de la Reina, el próximo viernes 12 de febrero.

La elección, que partía de la dirección artística del Carnaval, con la complicidad de la edil, ha podido confirmarse gracias a la ilusión y a las ganas de la propia Antonia San Juan, que ha hecho un hueco en una apretada agenda que incluye la gira del mencionado montaje, con el que está llenando las salas canarias en estos días.

La Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016 contará con 15 candidata y 17 diseñadores


El Carnaval de Los locos años 20 vivirá una de las galas más potentes de la última década, el próximo viernes 12 de febrero, con 15 candidatas respaldadas por veinticinco casas patrocinadoras, y diecisiete dieseñadores, en el 40 aniversario de la recuperación de la fiesta en la calle.

Las Palmas de Gran Canaria conoce desde esta noche los nombres de las quince candidatas al trono de Reina del Carnaval de Los locos años 20. En un acto celebrado en el salón dorado del Gabinete Literario, las aspirantes han recibido de manos de sus respectivos patrocinadores la banda con la empresa a la que representan y han elegido, junto a sus diseñadores, el número de salida en la gala que acogerá el escenario del Parque Santa Catalina el viernes 12 de febrero.


El orden de salida de las candidatas a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran canaria 2016


Tras el sorteo celebrado en el acto, presentado por Ibán Padrón, el orden de salida de las candidatas ha quedado como sigue:

1.- Clínica Dorsia Las Palmas presenta a Nereida Martín, con un diseño realizado por Julio Vicente Artiles.

2.- Aguas de Teror, empresa que cumple 100 años este 2016 presenta a Isabel Quevedo con un diseño de Álvaro Déniz.

3.- Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra presenta a Lucía García con un diseño de Antonio Quintana

4.- Centro Comercial Varadero Maspalomas presenta a Tamara Fietz con un diseño de Marta Fietz Diseños.

5.- Centro Comercial Alcampo Telde presenta a Olivia Alonso, que llevará una fantasía de Fernando Méndez.

6.- McDonalds y La Provincia – Diario de Las Palmas presentan a la candidata Virginia Álamo con un diseño de Nauzet Afonso.

7.- SER Las Palmas y Parque Comercial Jinámar presentan a Daira Santana con un diseño de Santi Castro.

8.- Pachá Gran Canaria, Hacienda del Buen Suceso y Provital presenta a Yanira Falcón con un diseño de Óliver Benítez Benítez.

9.- Industrias Rosa Lanzarote presenta Sonia Viera con una fantasía de Osvaldo Cabrera.

10.- Clínica Estética Cemel, Dr. Siridión Fleitas presentan a Lorea González con un diseño de Cristina Robledano.

11.- Depilación Láser Canarias presenta a Yeelen Batista, con un diseño de Miguel Cruz.

12.- Pequeño Valiente, presentado por ArtyBelleza Canarias, Café Ortega, Asociación de Empresarios y Profesionales de Boulevard Siete Palmas, y Asociación de Comerciantes y Empresarios Schamann presentan a Mónica Monzón con un diseño de Willie Díaz.

13.- Centro Comercial y de Ocio El Muelle presenta a la candidata Elena Macías, quien llevará un diseño de Grisela Gómez.

14.- Centro Comercial Atlántico Vecindario presenta a Paula Miranda, quien llevará un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez.

15.- Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas presenta a Victoria López, quien llevará una fantasía de Julio Vicente Artiles.


Retransmisión en directo del acto, presentado por Antonia San Juan


La cadena Nova, del grupo ATresMedia Comunicación ha confirmado al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la retransmisión en directo la gala de la Reina a nivel nacional. Además, tal y como ya se había informado en una rueda de prensa celebrada el pasado diciembre, Televisión Canaria lo hará para todo el Archipiélago. Asimismo, las plataformas en línea de ambos grupos de comunicación (http://nova.atresmedia.com/   y http://www.rtvc.es/television/directo.aspx?ref=tm, respectivamente) también emitirán el acto, permitiendo así que pueda ser visto desde cualquier parte del mundo.

La actriz y directora de cine Antonia San Juan será la maestra de ceremonias de la gala de la Reina, un espectáculo en el que no faltará el humor y el sarcasmo. San Juan ya fue pregonera de las fiestas en el Carnaval Latino, 2006; un año después fue la presentadora de la gala de la Reina del Carnaval dedicado a la Belle Époque y en 2010 regresó para conducir junto a Roberto Herrera la gala Drag del Carnaval de La tele.

De esta forma, la actriz repetirá en la que promete ser una de las galas más destacadas de la última década, con 15 candidatas respaldadas por veinticinco casas patrocinadoras.

Entradas

El próximo lunes 1 de febrero se pondrán a la venta las entradas para asistir a la gala de la Reina de Los locos años 20, tanto a través de la página entrees.es como en taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina –junto a la entrada del recinto del Carnaval- (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; sábados y domingos de 10 a 13 horas). El precio de las entradas, todas numeradas, es de 10 euros.