Esta vez el Atlético de Madrid viene en serio al Estadio de Gran Canaria (17:15, hora canaria, C+)



fotos UD Las Palmas - Atlético de Madrid, un partido en serio
El Cholo Simeone pisando césped del estadio de Gran Canaria en el amistoso de 2013 /
Fotos: José Luis Sandoval

La última visita del Atlético de Madrid al Estadio de Gran Canaria fue en un amistoso, en agosto de 2013




En pleno mes de agosto y en un amistoso entre UD Las Palmas - Atlético de Madrid El Estadio de Gran Canaria tuvo casi un lleno. Ahora, en partido oficial de primera división donde últimamente los amarillos están dando una muy buena imagen de juego (con cinco partidos sin perder), con el aliciente de recibir al equipo líder de la liga BBVA, el lleno se prevé absoluto.

Como anécdota de aquel encuentro amistoso de ya hace casi tres años comentar que la UD Las Palmas que dirigía Lobera, fue derrotado por 0 - 2; estrenándose como goleador el recién fichaje por entonces David Villa. El otro gol lo realizó el ‘Cebolla’ Rodríguez.

Pero eso, como decimos es anécdota y lo que realmente cuenta es que la UD Las Palmas consiga una muy importante victoria ante  los colchoneros. De este modo se abandonaría más los puestos del "miedo" y la moral se elevaría a un muy alto porcentaje, si se vence al grande.

Todo hace pensar que se podrá ver un muy interesante y equilibrado partido, aunque la tabla clasificatoria diga otra cosa.

Fotos de aquel partido amistoso entre UD Las Palmas - Atlético de Madrid


Fotos partido UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Fotos partido UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Fotos partido UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Fotos partido UD Las Palmas - Atlético de Madrid