En vivo la Gala Drag Queen 2016 del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por  Nova y la Televisión Autónoma Canaria


José Corbacho, Ana Morgade y Yanely Hernández, presentadores de la Gala Drag Queen 2016


ver en vivo gala drag queen 2016 carnaval las palmas de Gran canaria
Momento del acuerdo de retransmitir la Gala Drag 2016 del Carnaval de Las Palmas de Gran
Canaria por el canal Nova y la Televisión Autónoma Canaria 

Desde este sitio: El Eco de Canarias también se retransmitirá en vivo la Gala Drag 2016 y la Gala de La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016, online para todo el mundo; por si nos quieren acompañar


La gala Drag Queen 2016 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016 será presentada por José Corbacho, Ana Morgade y Yanely Hernández


El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria mostrará su edición de 2016 a través de las emisiones regionales, nacionales e internacionales de Radio Televisión Canaria y de Nova, cadena de Atresmedia Televisión. Así, en el convenio firmado esta mañana se establece que el grupo público canario ofrecerá en directo para todo el Archipiélago Canario, así como en línea a través de TvCanariaNet, las galas de la Reina (viernes 12 de febrero) y la gala Drag Queen (viernes 19 de febrero) del Carnaval de Los locos años 20. Por su parte, Atresmedia Televisión, a través de Nova, ofrecerá en directo la gala Drag Queen para toda España.


Live gala drag queen Carnaval Las Palmas Canary Islands 2016

Live gala drag queen Carnaval Las Palmas Canary Islands 2016


El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha firmado en la mañana de hoy viernes, 11 de diciembre, el convenio para la retransmisión de la fiesta más importante de la capital grancanaria, que en su próxima edición se celebrará entre el 29 de enero y el 21 de febrero de 2016. Con el alcalde, la concejal de Carnaval, Inmaculada Medina, el presidente de Radio Televisión Canaria, Santiago Negrín, y la directora de Antena 3 Canarias, Mapi Quintana, han ratificado el documento.

El mismo acuerdo cierra además la retransmisión regional en directo de las fases y la final del concurso de murgas y la gran cabalgata, a los que este año se suma, como novedad, la retransmisión del pregón que el grupo Efecto Pasillo ofrecerá el viernes 29 de enero desde la plaza de Santa Ana. Televisión Canaria retransmitirá además el concurso de comparsas, la cabalgata infantil, la elección de la Reina Infantil y la Gran Dama, el concurso de maquillaje corporal y el concurso de comparsas infantiles.

La amplísima cobertura de los actos del Carnaval de Los locos años 20 se verá apoyada en Radio Televisión Canaria por una campaña de promoción de todos los actos de las carnestolendas, antes y durante la celebración de los mismos, empleando para ello todos los canales del grupo, desde el primer canal hasta Televisión Canaria Net, pasando por Canarias Radio la Autonómica y el portal corporativo www.rtvc.es, y reforzando la cobertura tanto en los servicios informativos de RTVC como suministrando esta al resto de televisiones autonómicas del grupo FORTA.

Canarias Radio la Autonómica ofrecerá también la transmisión en directo de los actos más representativos de la fiesta, como el concurso de murgas, la gala de la Reina, la gala Drag Queen y la gran cabalgata además de contar con el seguimiento informativo diario a todos los oyentes puntualmente de cuanto suceda en la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria.