Canarias se encuentra en avisos amarillos por calima y fuerte viento, 26 diciembre 2015


Avisos amarillos por calima y fuertes vientos en Canarias, sábado 26 diciembre
Avisos amarillos por calima y fuertes vientos en Canarias,
sábado 26 diciembre

Hoy sábado, 26 diciembre, Canarias se encuentra en avisos amarillos por calima y fuerte viento. El aviso por calima se extiende a todas las islas, excepto en La Palma, La Gomera y El Hierro. En cuanto a los avisos por fuerte vientos se han activado en el norte de Gran Canaria, norte de Tenerife y casi toda la isla de La Palma al completo. Su visibilidad será de 3.000 metros.




Aviso amarillo por calima se activará a la 12:00 horas de hoy sábado 26 de diciembre y concluirá a las 12:00 horas del domingo día 27 en Lanzarote y Fuerteventura. Por su parte las islas de Gran canaria y Tenerife tendrán las 21 horas de hoy sábado su fecha de finalización. Las islas afectada por estos avisos amarillos por calima son: Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria

Aviso a amarillo por viento: Las rachas de viento pueden superar por momentos los 70 km/h. en el norte de la islas ya mencionadas. Su horario de comienzo ha sido este sábado, 26 diciembre y su finalización se ha estimado a las 18:00 horas del mismo día. Afectando a medianías y zonas altas de la vertiente norte, sin descartar que afecte también a zonas costeras de dicha vertiente.