El jugador de baloncesto del Herbalife Gran Canaria Kuric recibe el alta médica 


Kuric recibe el alta médica

Kyle Kuric, escolta del  Herbalife Gran Canaria ha abandonado el centro médico donde fue operado de un tumor cerebral y ya bromea con sus compañeros del Herbalife Gran Canaria con que estará de vuelta en enero, según han informado a Efe fuentes de los servicios médicos del club.



El propio Kuric ha redifundido a través de su perfil en la red social un mensaje de su padre, el neurocirujano Steve Kuric, sobre los últimos progresos de su recuperación.

El padre de Kuric cuenta en esa publicación que el jugador camina ya casi sin ayuda, que recupera poco a poco las fuerzas trabajando en una terapia física y que está permanentemente conectado al ordenador o al móvil. "Así que creemos que lo está haciendo bien".


Las fuentes consultadas por Efe han precisado que Kuric aún deberá someterse a una tercera operación la próxima semana, para que le coloquen una placa en la zona del cráneo afectada por las dos anteriores (en la primera intervención se le extirpó un meningioma, que resultó ser benigno, y en la segunda se le curó un edema).

Así le contamos el gran susto que nos dio el alero estadounidense Kyle Kuric cuando entro en estado crítico   al producirse una  meningioma en su cerebro tras pasar por una muy larga segunda operación para tratar el tumor... Ver la información