Alberto M.P, de 18 años, aseguró al juez que mató a la joven Saray González "porque se quejaba de que hacía mucho ruido con el ordenador"



joven de 18 años se confiesa autor de la muerte de Saray González
Imagen del joven de 18 años que se confiesa autor de la muerte de  Saray González


El joven grancanario de 18 años Alberto M.P. se confiesa autor del asesinato de la joven uiversitaria natural de la isla de La Palma, Saray González, que fue asesinada el pasado 27 de octube de forma violenta en su piso compartido de estudiante en la céntrica calle Pérez del Toro.

El Joven que se ha confesado como autor del crimen es estudiante  de primero de informática en la ULPGC, alegando que fue un ataque de ira ante las quejas de la joven fallecida de que hacía mucho ruido con su ordenador y no le dejaba estudiar, según en una información de Antono F. de La Gándara en la edición digital de Canarias 7

Al parecer, Alberto, que vive en el piso inferior al de la víctima por ser de la familia propietaria del edificio -su padre era el casero de Saray- admitió que la relación con la joven palmera de 27 años no era buena y que eran constantes los roces vecinales.