Ya hay un detenido por la muerte de una joven, con golpes en la cabeza, en Las Palmas de Gran Canaria



detenido sospechoso   muerte  de la  joven Saray en Las Palmas de Gran Canaria
Ha sido detenido sospechoso de la muerte de Saray González,
asesinada en  Las palmas de Gran Canaria el pasado 27 octubre


La Policía Nacional ha detenido a un hombre, identificado como Alberto M F, como presunto autor de la muerte de la joven Saray González, con varios golpes en la cabeza en el piso que compartía con la joven que la encontró muerta en la céntrica calle Pérez del Toro, hace ya quince días, el pasado 27 de octubre.

El malestar y el miedo en la ciudadanía al comprobar que pasaban los días y el silencio y la nula información sobre las investigaciones del asesinato de la joven era la nota predominante.


El sospechoso de la muerte de Saray es su vecino y también universitario

El sospechoso acusado de la muerte de Saray es un joven  universitario y vecino de la víctima. Vive justamente debajo de la casa de la joven asesinada. Detenido ayer 10 de noviembre, ha prestado declaración hoy miércoles  ante los agentes de la Policía Nacional y este jueves se espera que sea puesto a disposición judicial.

Recordar como ya adelantáramos en el trágico día, que Saray González, universitaria natural de El Tanquito,  isla de La Palma, fue  hallada muerta en un piso de Las Palmas de Gran Canaria. Recibió varios impactos con un objeto contundente e intentó defenderse, según se desprende de su autopsia, que también revelaba que sufría heridas de defensa.