4/11/15

Dan como desaparecida a una joven de 18 años, Las Palmas de Gran Canaria

Ruth Morán,  joven de 18 años que se ha denunciado por la familia como desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria



desaparecida a una joven de 18 años, Las Palmas de Gran Canaria, Ruth
Ruth Morán, la joven dada por la familia como desaparecida en Las
Palmas de Gran Canaria

Según publica en su web, canariasahora.com, una joven de 18 años Ruth Morán se escuentra desaparecida. Según este medio fue vista este martes por última vez en parque de San Telmo en la capital grancanaria. Salió de su casa y lo llevó todo menos su teléfono móvil. Su madre, preocupada por la tardanza de Ruth, ecidió denunciarlo a la Policía.



Ruth Morán salió este martes de su casa y aún no ha regresado. Se ha activado un servicio de búsqueda por parte de la Policía Nacional y la Unidad de Desparecidos. 24 horas después no se sabe nada de la chica, de 18 años y 1,68 de estatura, que llevaba puesto un leggin negro, zapatillas negras, blusa de tiros a rayas horizontales de colores y una sudadera oscura.

Su madre, María de los Ángeles, ha relatado a CANARIAS EN HORA su preocupación porque su hija ha sufrido algunos problemas psicológicos de los que se estaba recuperando. Explica que no quería que pasase demasiado tiempo sola pero la tarde de este martes salió de casa y la última vez que se supo de ella iba a coger la guagua en el Parque de San Telmo. Ruth cogió toda su documentación y sus cosas personales menos el teléfono móvil.
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.