Siete muertos por un coche en el trágico Rally de La Coruña


Una niña de 10 años es la séptima víctima mortal del accidente 


Vídeo del trágico accidente en el Rally de La Coruña que ha dejado seis personas muertas y varios heridos




Seis personas personas murieron el pasado 6 de septiembre  arrolladas por un coche que participaba en la XX edición del Rally de La Coruña, al paso de la prueba por la localidad de Carral, según han informado fuentes oficiales. La mayor tragedia del automovilismo de competición en la historia de España, que ya ha tenido al motor como protagonista en otras trágicas y dramáticas ocasiones.

la séptima víctima mortal, una niña de 10 años ha muerto esta tarde (7septiembre). Se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña

Una persona sigue en estado crítico todavía, lamentablemente.

El accidente ocurrió sobre las 20.00 horas en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, punto en el que uno de los coches participantes se salió de la carretera.

Durante la prueba, en la que había más de un centenar de participantes, un vehículo perdió el control e impactó contra los aficionados, causando la muerte a seis personas, cuatro de ellas mujeres y dos hombres.

Al menos una 16 de personas más han resultado heridas, cuatro de ellas niños. De los ocho adultos, siete han sido trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y uno al Modelo, mientras que los menores han sido trasladados al Materno Infantil con pronóstico reservado.