El segundo cráneo de una mujer encontrado en Gran Canaria, que dicen que es de Yéremi Vargas



segundo cráneo encontrado que dicen que es de yéremi vargas
Sin un sólo análisis ya casi todas las televisiones aseguraban que el cráneo encontrado
esta mañana en El Doctoral, Gran Canaria, era del menor desaparecido en 2007 Yeremi Vargas





 niños muertos en siria, son miles Los países árabes no acogen refugiados sirios
Por José Luis Sandoval
Un cráneo encontrado en  Gran Canaria, Yéremi Vargas; la historia se repite ---



El día 7 de junio de 2010 fue encontrado en el parque infantil de El Canario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) un cráneo que pertenecía, según las investigaciones a una mujer entre 40 y 50 años y que llevaría diez años fallecida. Descartando así que pertenecieran a Yeremi Vargas, desaparecido por la zona de Vecindario en 2007, ya que fue la primera tesis.

Luego se barajó por parte de los investigadores la hipótesis es que fuese utilizado en un ritual de santería.Pero como nunca se cuenta nada, nada se supo más del asunto.

Cinco años después parece repetirse la historia, hallan un cráneo en El Doctoral y sin una sola prueba realizada hasta las televisiones ya aseguraban otra vez que era de Yeremi; pero no porque alguien que pasaba por ahí lo dijese, sino que fue el mismo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien  ha confirmado el hallazgo de un cráneo en Gran Canaria y ha precisado que "se va a comprobar si pudiera ser de Yeremi Vargas". 

El hallazgo de los restos fue casual. Los vio un hombre cuando paseaba por un solar situado al lado de un invernadero en la zona de El Doctoral sobre las siete de la tarde de este miércoles. La Guardia Civil envió agentes al lugar para recabarlos.