Wakaso, último fichaje de la UD Las Palmas, ya jugó en el Elche, Villarreal y Espanyol 



Wakaso ficha por la ud las palmas
Wakaso con la camiseta número 12 de la UD Las Palmas que lucirá esta temporada


Wakaso Mubarak, jugador internacional ghanés, que juega como centrocampista ya es nuevo jugador de la UD Las Palmas y fue presentado por la entidad amarilla ayer lunes, 31 de agosto. Tiene 25 años y asegura tener mucho futuro por delante en el mundo del fútbol. "Es bueno para la UD Las Palmas y para mi",  dice el jugador cedido hasta 2016 por el Rubin Kazan ruso con derecho a compra 2,5 millones de euros, que la Unión Deportiva debería ejercer antes del próximo 30 de mayo si quiere hacerse en propiedad con su ficha.Wakaso jugó en la última campaña a modo de préstamo en el Celtic de Glasgow escocés. 

En España ya jugó en el Elche (tres temporadas), Villarreal y Espanyol. Recuperado de una malaria, Wakaso, abandonará Gran Canaria de inmediato, después de haber pasado el reconocimiento médico y ser presentado por la entidad amarilla, para jugar esta semana dos partidos con su selección, un amistoso ante el Congo y otro de la fase de clasificación para la Copa de África frente a Ruanda. 


En 2012, cuando era jugador del espayol, equipo en el que tuvo bastantes problemas, Wakaso levantó mucha polémica al denunciar racismo en los arbitrajes de España a la hora de sacar tarjetas.

Vídeo de un golazo de Wakaso Mubarak con la selección de Ghana