Una perra embarazada fue enterrada viva en plena calle, Rusia, y un hombre la rescató



perra enterrada embarazada enterrada viva en plena calle
La perra enterrada viva embarazada, Rusia,  rescatada por un vecino del lugar


perra enterrada embarazada enterrada viva en plena calle
Un hombre escuchó ladridos desesperados debajo de la acera de una calle de la ciudad de Voronezh (Rusia); después de ingeniárselas como pudo el hombre   encontró una perra embarazada enterrada viva.

El calvario para el pobre animal, enterrado vivo con el único fin de que muriera, comenzó el pasado viernes  en el exterior de una vivienda. Las autoridades sospechan que este cruel e inhumano acto fue para deshacerse de la perra y deshacerse de esta forma, cuando nacieran, de  sus cachorros (hijos) que lleva en las entrañas.


Vídeo perra enterrada viva, Rusia, en plena calle



Alguien, aprovechando unas obras realizadas en el lugar para la reparación de una acera, aprovechó un hueco de ésta para introducir al animal. Contactaron los vecinos del lugar con las autoridades municipales al escuchar ladridos desesperados debajo de las nuevas baldosas de la acera, el consistorio de la ciudad se lavó las manos asegurando que ya nada se podía hacer.

El hombre que salvó a la perra de morir enterrada viva y a sus cachorros,  Vaccinium Rustam, vecino del lugar, con tan sólo un cuchillo y un martillo, de pequeñas dimensiones, logró rescatar a la perra que podrá tener, afortunadamente a sus cachorros sanos y salvos.