El empresario José María Ruiz Mateos ha muerto esta mañana 


las mejores imágenes de Ruiz Mateos
La inolvidable imagen de Ruiz Mateos ("¡Que te pego, leches!", a Boyer)


Ruiz Mateos ha muerto esta mañana en el Puerto de Santa María (Cádiz) a la edad de 84 años, según ha confirmado su abogado Marcos García Montes.
Ruiz-Mateos, el empresario que no asumió la caída de su imperio

García Montes ha explicado que el fallecimiento se ha producido como consecuencia de una fractura de cadera y que el entierro será mañana en Rota (Cádiz).

Ruiz mateos se confesó a Jesús Quintero



Las imágenes de Ruiz Mateos

las mejores imágenes de Ruiz Mateos

las mejores imágenes de Ruiz Mateos

las mejores imágenes de Ruiz Mateos


La vida de Ruiz Mateos

Profesor mercantil por la Escuela de Comercio de Jerez, comenzó su carrera empresarial exportando vino a Inglaterra, campo en el que ya poseía experiencia al ser su padre Zoilo un experto corredor de vinos de la época.  Posteriormente, fundó con sus hermanos el holding Rumasa que llegó a estar formado por 230 empresas y 65 000 empleados. Pertenece por línea materna al Ilustre Solar de Tejada, corporación nobiliaria más antigua del Reino de España.

En 1982, el Consejo de Estado le autorizó utilizar el título de Marqués de Olivara que le había sido otorgado por la Serenísima República de San Marino.

Fue recibido como caballero divisero hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada.

Casado con Teresa Rivero, tiene trece hijos: seis varones (Pablo, Álvaro, Alfonso, Javier, Zoilo y José María) y siete mujeres (Begoña, Patricia, Socorro, Rocío, Nuria, Paloma y Almudena)... Ver toda la información sobre Ruiz mateos en Wikipedia