El vídeo de la muerte en directo de dos periodistas en el Roanoke, Carolina del Norte. El atacante, un antiguo empleado de la cadena de TV, fue encontrado muerto después de dispararse un tiro en su coche


Video matan a dos periodistas a tiros en directo
Momento en el que el cámara Adam Ward es alcanzado por un tiro


La periodista Allison Parker y el cámara Adam Ward, de la WDBJ-TV de la localidad de Roanoke, Carolina del Norte, Estados Unidos, murieron por los disparos de un antiguo empleado de la cadena de televisión

Según el gobernador del estado, es un antiguo empleado de la cadena de televisión: Vester Lee Flanagan, que había trabajado con el apodo de Bryce Williams. Y bajo ese nombre ha aparecido colgado en las redes sociales unas imágenes grabadas desde la perspectiva del atacante, acercándose a las víctimas y apuntándoles con el arma, antes de disparar.

Allison Parker, de 24 años, y su compañero Adam Ward, de 27 , fallecieron en el acto. La entrevistada, también alcanzada por las bala, está herida.

El atacante ha sido localizado en su coche en una autopista. Se ha disparado a sí mismo y ha sido trasladado con una herida de bala al hospital, donde ha fallecido poco después. Por esclarecer queda cuáles fueron los motivos que le llevaron a apretar el gatillo.

Vídeo del asesinato a tiros de dos periodistas en Roanoke,Carolina del Norte