La UD Las Palmas ya comenzó a calentar motores para jugar en la primera división del fútbol español


la UD Las Palmas pretemporada primera división
Partido de la UD Las Palmas contra selección del sur. / Foto: @UDLP_OFICIAL


El primer amistoso de la UD Las Palmas, jugado en Santiago de Tunte (San Bartolomé de Tirajana) contra un combinado de jugadores del mencionado municipio sureño de Gran Canaria, se ha saldado con la victoria de los amarillos por cero goles a cuatro

La UD Las Palmas ha vencido en su primer amistoso de pretemporada a una selección de jugadores del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, a la que ha superado por 0-4 en la localidad de Santiago de Tunte. Los cuatro goles fueron marcados en la primera parte por Roque Mesa (2), el segundo de penalti, Sergio Araujo y Asdrúbal.

El nuevo equipo de la Liga BBVA jugó en la primera parte con el siuiente once: Raúl Lizoain, Ángel López, David García, Carlos, Dani Castellano, Roque, Javi Castellano, Culio, Tana, Asdrúbal y Araujo.

El equipo del segundo tiempo tuvo a los reciente fichajes, el portero  sevillano Javi Varas y el defensa balear Pedro Bigas, quienes acompañaron en el juego a  Dani Lorenzo, José Artiles, Leo, Valerón, David Simón, Christian Fernández, Jesús, Aythami Artiles, Hernán, Nauzet Alemán, Momo, Héctor Figueroa y Jonathan Viera.

De los 27 futbolistas concentrados por el Paco herrera el único que no ha jugado ha sido Vicente Gómez, en proceso de recuperación de la lesión muscular que le impidió terminar la pasada temporada.

UD Las Palmas - Mensajero, 31 agosto

El siguiente partido amistoso de Las Palmas está programado para el próximo día 31 en La Palma ante el CD Mensajero, de Segunda B, aunque el equipo amarillo gestiona disputar antes algún otro encuentro en Gran Canaria, según señaló el club amarillo.