Las fotos del  Día del Orgullo Gay que a muchos de ellos  no les representan


De los numerosos amigos/as gays que tengo, ninguno de ellos se sienten orgullosos de las actos circenses y de falta de respeto a las demás creencias. Simplemente se siente feliz con serlo


polémicas fotos día orgullo gay 2015
Polémicas fotos en el Día del Orgullo Gay


Como dice un gran amigo, Luis María, "los que montan los numeritos son por temas políticos y mi pareja y yo no queremos saber nada de eso. En España tenemos la fortuna de convivir como una pareja homosexual y somos unos más en nuestro barrio. Nos respeta y aprecian mucho, como nosotros respetamos y les apreciamos a ellos. Todo esto que montan algunos es premeditado por quienes se lo ordenan, quedando fuera del respeto por mi parte", añade.

Marta, una amiga lesbiana, está indignada con las fotos me ha enviado, las que ilustran la nota: "No hay necesidad de eso. Pasa de lo absurdo y en la mayoría de los casos ni son gays ni nada parecido, sino actores dirigidos por provocadores. Lo único que consiguen es que a los verdaderos gays, lesbianas y transexuales, que nos horrorizan esas puestas en escena, la sociedad nos vaya cogiendo cierta manía, ahora que somos más respetados/as que nunca. Es una pena que el dinero que se les da (te aseguro que muchísimo) en subvenciones lo usen para esas cosas y no para temas de gran interés para todos los que pertenecemos a colectivos que no vemos ni un céntimo", asegura.

Las fotos son de la marcha del Orgullo Gay 2015 en España

Personalmente me ha llamado la atención de que no se haya parodiado en ningún momento al estado islámico, que está torturando y asesinando  a los homosexuales en varios lugares del mundo de las formas más inhumanas.