Antonio castro, hijo de Fidel castro, llega a Grecia en un lujoso yate y se hospeda en el hotel más caro del complejo turístico de la isla Mykonos


Yate lujoso del hijo de Castro, Antonio Castro, en Grecia
El lujoso yate del hijo de Fidel Castro, Antonio Castro, llega a
Grecia en plena crisis económica


El lujoso yate del hijo de Fidel castro llega a Grecia en plena crisis
Las lujosas vacaciones de Antonio Castro en Grecia
Paradojas de la vida: En uno de los peores momentos la crisis económica griega, donde ya los recortes han tocado a las pensiones de las personas jubiladas; donde las colas en los cajeros par sacar dinero son interminables, así como para comprar una simple barra de pan, según la revista Gala, llega el  super yate de lujo (más de 50 metros) del hijo menor de Fidel Castro (Antonio Castro) a la isla griega de Mykonos , reservando cinco suites en el hotel más caro y lujoso del complejo turístico. Cada noche en una de estas suite vale más de 1.000 euros.

En sus vacaciones por el Mediterráneo, según informa  la prensa turca, Antonio Castro cenó en un restaurante con 12 personas y fotógrafos turcos quisieron captar el momento. Tras percatarse de que estaba siendo fotografiados, varios guardaespaldas salieron a por los fotoperiodistas, les agredieron e intentaron quitarles las cámaras, uno de los profesionales de la información se encuentra herido.

Vídeo de las lujosas vacaciones, pasando por la crisis de Grecia, del hijo de Fidel Castro en su lujoso yate