El engaño del envase de leche escolar que contiene agua en Venezuela



agua envasada como leche escolar en Venezuela

En la ciudad de Guasdualito del estado Apure en Venezuela, que está en estado de emergencia por inundaciones, las autoridades están repartiendo a sus vecinos agua envasada como si fuera leche de Los Andes, según se ve en su descripción.




Ante el engaño y la burla los afectados se encuentran muy molestos con este lamentable hecho. También denuncia que no hay medicinas ya que "tiene que venir alguien para demostrar que estamos enfermos", asegura una mujer muy indignada en un vídeo que está recorriendo el mundo.

El vídeo que denuncian que dan agua en envases de leche escolar en Venezuela


El Gobierno de Venezuela vende los alimentos a los damnificados de las inundaciones en Guasdualito 

Venden la comida a damnificados por la inundación en Guasdualito Los damnificados por las graves inundaciones de Guasdualito, Venezuela, no se pueden creer que en el país se celebre el 5 de Julio "cuando estamos en estado de emergencia emergencia. Y ahora viene lo peor enfermedades, no tenemos medicinas", nos comunican desde el lugar un canario donde reside desde hace años. También nos denunció que el Gobierno venezolano les vendie las ayudas humanitarias."Es algo que si me lo dicen nunca lo hubiera creído", añade.  

Vídeo de la venta de ayuda humanitaria a la población de Guasdualito por parte de las autoridades.