Al final quedan suspendidos los conciertos de Sabina en Las Palmas de Gran Canaria y Adeje (Tenerife)


Los conciertos de Joaquín Sabina en Las Palmas de Gran Canaria Y Adeje,Tenerife, definitivamente quedan suspendidos
Los conciertos de Joaquín Sabina en Las Palmas de Gran Canaria
Y Adeje, definitivamente quedan suspendidos


El empeoramiento de la lesión de esguince hace que se tengan que suspender los conciertos de Joaquín sabina que ya se habían aplazado en Las Palmas de Gran canaria y Adeje (Tenerife). Por órden médica, al comprobar que se había producido un empeoramiento de su esguince, el cantante debe guardar reposo durante por lo menos dos meses, lo que le imposibilita en ofrecer los conciertos programados en ambas islas.

Planet Events asegura que el importe de las entradas, unas 6000 en cada localidad, podrá ser recuperado desde este mismo momento en los puntos de venta en que fueron adquiridas.

Joaquín Sabina finalizó su gira americana actuando con un bastón, tras sufrir un percance en su estancia en México diagnosticado como tendinopatía de Aquiles izquierdo. Aunque el artista en un primer momento no quiso abandonar la idea de realizar los conciertos y se procedió a posponerlos, la evolución de la lesión hacia una tendinopatía bilateral no ha ofrecido otra alternativa.

El concierto de Maná también fue suspendido en Las Palmas de Gran Canaria

Recordar que por problemas de logística, según la banda mexicana, el concierto de Maná previsto a celebrar en el Estadio Insular de Gran Canaria, también fue suspendido.