El único concierto de Maná en Canarias será en Tenerife


Maná suspende su concierto en Las Palmas de Gran Canaria y actuará en Tenerife
El grupo Maná suspende su concierto en Las Palmas de Gran Canaria

El concierto que el grupo mexicano Maná tenia previsto celebrar en el Estadio Insular el próximo 22 de agosto ha quedado suspendido y el único concierto que ofrecerá la banda será en Tenerife (21 agosto). Las nuevas fechas para España de la gira ‘Cama Incendiada Tour’ serán: Benidorm (28 agosto) y Málaga (29 agosto) al tiempo que señalaba que Tenerife (21 de agosto) será la única fecha en Canarias.


Han sido muchas las personas que nos preguntaban si el grupo iba a actuar en Las Palmas de Gran Canaria ya que les extrañaba mucho que estuvieran ya las entradas a la venta en Tenerife y en Gran Canaria no.

El concierto de Maná suspendido por problemas logísticos 

Fuentes de la productora Planet Events confirmaron que según argumenta Maná la cancelación del concierto en el Estadio Insular de Gran Canaria, una fecha, de la que ni siquiera se habían puesto las entradas a la venta desde que se anunció a finales de abril pasado, son la imposibilidad de contar el domingo 23 de agosto con conexiones marítimas para el traslado de equipos y el material de escena que se utiliza en esta gira. Entre otros elementos, los 250 metros cuadrados de pantallas led, y más de 320 luces móviles, además de escenario y sonido.

El concierto de Sabina aplazado:

Por otra parte recordar que ya fue aplazado el concierto de Joaquín Sabina que tenía previsto haber ofrecido en el parque de santa Catalina el pasado 11 de junio, para el día 2 de julio. En este caso el aplazamiento se dice que es por un problema de esguince del cantante.