El niño prodigio de las carreras de 11 años  ha muerto tras las heridas sufridas en el accidente que tuvo el pasado sábado en Escocia


niño 11 años muere por heridas participando carrera coches Escocia
Keir Millar, un niño de once años que muere por las heridas sufridas
el sábado pasado en una carrera de coches


Keir Millar de once años,ha fallecido en un hospital de Edimburgo tras no poder superar las lesiones producidas por un accidente que sufrió el pasado sábado


El pequeño era conocido en el mundo del motor por su vertiginosa trayectoria. Millar ganó el Ninja Kart Championship el pasado año y acumulaba un palmarés con multitud de títulos en carreras de su categoría.


Keir Millar, quien ganó el año pasado el Ninja Kart Championship, sufrió un accidente el pasado sábado. Fue trasladado al hospital en estado grave debido a las lesiones y falleció 48 horas después, como confirmó la familia a través de un comunicado: "Debido a las lesiones sufridas en un accidente en el fin de semana Keir tristemente nos ha dejado. Nosotros, como familia, solicitamos el espacio y el tiempo para llorar en privado".
Su hermano Brando rindió un sentido homenaje en Facebook con un emotivo mensaje: “Mi pequeño hombre se ha marchado demasiado pronto. No puedo creerlo, eres mi mundo, me hiciste estar muy orgulloso y te prometo que todo lo que haga en la vida será por ti, mi pequeño hombre. Descansa en paz mi pequeño ángel. Te veré pronto”.

Tras el accidente, la página web RIP Keir Millar #643 se puso en marcha y miles de personas han rendido homenaje al joven corredor.

Escocia está conmocionada por la triste noticia.