La UD Las Palmas recibe al Recreativo de Huelva plagado de bajas importantes


El Portero Casto, UD Las Palmas, se lesiona en la recta final de la liga
El portero de la UD Las Palmas Casto se lesionó en un entrenamiento
de Barranco Seco y  será baja al menos cuatro semanas


Casto Espinosa, portero titular de la UD Las Palmas se pierde, por lo menos, cuatro partidos tras una lesión en los entrenamientos de Barranco Seco. La lesión, según explicó el entrenador amarillo en rueda de prensa, se produjo de una forma tonta "Estaban jugando al fútbol tenis y fue donde se lesionó y parece que es una rotura en el gemelo importante", añadió Paco Herrera. Los servicios médicos del club han confirmado que Casto sufre una microrrotura en el gemelo de su pierna derecha. Se estima que el tiempo de recuperación será de, al menos, cuatro semanas.La vacante de Casto será suplida por el joven grancanario Raúl Lizoain.

De esta forma Casto se suma a la baja de Nauzet Alemán y a la última de Hernán. Tampoco podrá enfrentarse al Recreativo de Huelva el delantero y máximo goleador del equipo, Sergio Araujo, por acumulación de amonestaciones.

El Recreativo de Huelva, con su victoria en el Estadio de Gran Canaria, provocó el cese de Lobera como entrenador la temporada pasada por estas fechas, a pocos partidos de concluir la liga.

El partido se juega hoy sábado a las 19:00 horas de Canarias y será arbitrado por el colegiado Daniel Ocón Arráiz (Comité Riojano).