Los actos de la Feria de Abril de 2015 dieron comienzo en Las palmas de Gran Canaria, con el encendido de más de 2.000 bombillas


encendido feia de abril 2015 las palmas
Con el encendido de más de 2.000 bombillas comenzaron los actos de la Feria de Abril  2015 en Las
Palmas de Gran Canaria  / Fotos: José Luis Sandoval

Pescaito y papas arrugas en la Feria de Abril, intercambiador de Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria


Santa catalina feria de abrilAyer jueves, 7 de mayo, se más de 2.000 bombillas anunciaron al más puro estilo sevillano la octava edición de la Feria de Abril en Las Palmas de Gran Canaria, en la trasera del parque de Santa Catalina (intercambiador).

La Feria de Abril acoge, en su octava edición, exhibiciones de grupos y  escuelas de danza flamenca, actuaciones musicales de sevillanas, boleros, seguidillas, malagueñas y rumbas.

Las Palmas se llena de colorido con la feria de abril 2015

La inauguración de este encendido dio paso a la pasarela de modistas flamencas y el espectáculo a cargo de la compañía Embrujo que fusiona el baile flamenco y la magia. Esta primera jornada finalizará con la 'Noche del pescaíto', en donde los participantes  degustaron la gastronomía típica de estas fiestas.

Hoy viernes 8 de mayo, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la gala de Apertura ofrecida por los ballets de Arte Español, Paulina, y Javier de El Real. Las actuaciones continuarán hasta las 24:00 horas con los coros de Toñi Medina, Ellas se gobiernan solas, Soli 'La Pura', Juan de Dios Simón 'El vaquerito', y Brisa Marismeña.
santa catalina con olor a feria de abril

El sábado día 9, a partir de las 11:00 horas, se desarrollará el maratón de baile de sevillanas y rumbas, y posteriormente, hasta las 02:00 horas, la zona del Intercambiador se convertirá en un gran tablao flamenco con bailes de andaluces a cargo de los diferentes colectivos.

Santa catalina entre pescaito y papas arrugas, feria de abril

El domingo 10 de mayo, a partir de las 11.00 horas, los miembros más pequeños de las escuelas de baile Rafael Fuentes Terán de Guía, Elena Sánchez, Amanecer Rociero, Albahicín, y la Escuela de Danza Rocío Pozo,  mostrarán  sus coreografías.

Feria de abril 2015 santa catalina

las palas con la feria de abril

presentación feria abril 2015 las palmas

feria de abril gran canaria 2015

la feria de abril intercambiador santa catalina

actos de la feria de abril las palmas de gran canaria