16/4/15

vídeo detención de Rato

Rodrigo Rato detenido esta tarde 

vídeo detención de Rato detenido
Rodrigo Rato en el momento de ser detenido


Hacienda registró durante tres horas de registro del   domicilio de Rodrigo Rato,  quién ha sido detenido hace unos minutos. Es investigado por los delitos de fraude, alzamiento de bienes y blanqueo


Rodrigo Rato, expredidente del Gobierno de España (Partido Popular) ha abandonado su domicilio acompañado por varios agentes después de que la Agencia Tributaria registrara durante más de tres horas el domicilio en Madrid del ex vicepresidente económico durante los gobiernos de José María Aznar. También se llevaron varias cajas con documentación.

Vídeo del momento de la detención de Rodrigo Rato


Rato ha salido de su domicilio en el centro de Madrid poco después de las 20.15 horas sin esposar para continuar otros registros, según han asegurado a Efe fuentes judiciales.

El exvicepresidente del Gobierno ha sido arrestado esta tarde tras el registro de su domicilio madrileño realizado por agentes de la Agencia Tributaria. El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional se había acogido a la amnistía fiscal de 2012. La actuación se ha llevado a cabo por orden del juzgado número 35 de Madrid, tras recibir una denuncia de la Fiscalía de la capital, que le acusa de alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y fraude fiscal.

El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.