24/2/15

Policia mata a un niño de un disparo manifestación Venezuela

Policía Nacional Bolivariana mata de un disparo en la cabeza a un niño de 14 años en una manifestación



policia mata a niño disparo en la cabeza venezuela
Personal paramédico ya con el niño muerto en una manifestación en
Venezuela



Un niño de 14 años de edad murió este martes en la ciudad de San Cristóbal, en el estado occidental venezolano de Táchira, en el transcurso de una manifestación, informó la Fiscalía venezolana en un comunicado


«De acuerdo con la información preliminar, la muerte del adolescente ocurrió durante una manifestación que se desarrollaba en la carrera 11, entre calles 12 y 13 del sector Barrio Obrero de San Cristóbal», señala el comunicado.

Al parecer, el joven ha muerto al recibir un disparo en la cabeza supuestamente realizado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaban conteniendo las protestas estudiantiles, según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'. Extremo que ha venido a confirmar el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, con el siguiente tuit: «Expreso mi CONDENA publica al vil asesinato d KLUIVERTH ROA vilmente asesinado por presuntos funcionarios d de PNB quienes #YA están presos», ha escrito.

Una joven relata cómo la policía Nacional Bolivariana asesinaron al niño en una manifestación


Poco después ha trascendido el nombre del detenido, el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Javier Mora Ortiz, de 23 años, a quien el Ministerio Público imputará en las próximas horas por su presunta vinculación con la muerte del adolescente.

«Ante los hechos acaecidos durante, las autoridades de la UCAT han decidido la suspensión de sus actividades académicas y administrativas hasta nuevo aviso», ha anunciado la UCAT a través de un comunicado.

El adolescente, de nombre Kliver Roa, recibió un tiro en la cabeza cerca de la Universidad Católica del Táchira.
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.