Ver en vivo gala Drag Queen 2015, Carnaval  Maspalomas


Ver en vivo gala drag queen 2015 Carnaval Maspalomas, Gran canaria
Pre-selección Drag Queen 2015 Carnaval Maspalomas, Gran Canaria



Live online Drag Queen 2015 Maspalomas Canay Islands
Un total de 14 drags se han clasificado como finalistas de la gran Gala Drag Queen de  hoy jueves, 26 de febrero, a las 21 horas tras  ofrecer sus espectáculos durante la noche de este martes, ante un repleto Centro Comercial Yumbo.

En la Preselección, que se prolongó durante dos horas y media, actuaron 23 drags en una gala presentada por Isabel Torres, y que contó con las actuaciones musicales de los canarios Iván Cruz, Adrián Aguiar y Kevin Ramos.

La Gala Drag Queen se retransmitirá en directo para toda España a través de la 2 de TVE, y para todo el mundo por el Canal Internacional, y la web de rtve.es.

La espectacular gala de plataformas sobre el escenario Faron Rouge del Centro Comercial Yumbo se iniciará de las 21.00 horas y estará conducida por Roberto Herreray la actriz, modelo y cantante Carmen Russo.

Una gran oberturacancarnavalerade un brillante cabaret de casi 200 artistas participan en la obertura, bajo la dirección de Conchy Rodríguez.

 Las actuaciones estrella de la noche correrán a cargo de la cantante brasileña Regina Saraiva, un icono de los años 90, y la DJ y vocalista de música house, Vanesa Klein.