27/1/15

La menor transexual Reina del Carnaval de Las Palmas, para la TV autonómica

La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015, Lola Rodríguez, una menor transexual, para la TV Canaria



La menor transexual Reina del Carnaval de Las Palmas, Lola Rodríguez para la TV autonómica
Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria la menor transexual
Lola Rodríguez,  según la TV Autonómica Canaria



La menor transexual Reina del Carnaval de Las Palmas, Lola Rodríguez para la TV autonómica
La primera menor transexual candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Lola Rodriguez, ya es Reina del Carnaval 2015, Carnaval de Las Mil y Una Noche, para la Televisión Autonómica

La Televisión Autonómica Canaria ya ha elegido a la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, sin ni tan siquiera haber comenzado éstos aún; se trata, según la titulación de esta cadena sobreimpresa en pantalla, de la menor transexual Lola Rodríguez, que lucirá la fantasía "La vida es bella", del diseñador Isaac Martínez, patrocinada  por el Cabildo de Gran Canaria (PP) y el colectivo LGTB.

Las otras nueve candidatas a luchar en la gala por un segundo puesto...

3 comentarios

Heinz Karl Kamann dijo...

Ein Grund mehr dem Carneval fernzubleiben. Die Schwulen haben doch genug Präsentation. Müssen sie auch den Carneval beherrschen?

Maria Antonia García Molina dijo...

aleman tenias que ser y ahi lo dego sinverguenza.

FRANCISCO RUBÉN SANTANA VEGA dijo...

Señora Mª Antonia no hace falta descriminar a la gente por su raza ni por su manera de pensar por que nos convertiriamos en lo que realmente no deseamos como por ejemplo este caballero;desgraciadamente hay gente y no solamente en Alemania sino en esta España nuestra que aun viven con un siglo de retraso y no miran mas alla de una condicion sexual,no se paran a pensar que somos seres humanos con cabeza y corazon y sabemos razonar incluso mas que este tipo de personas que en parte muchos de los homosexuales bixesuales transexuales le debemos el trato que nos han dado para ser cada dia mas fuerte y para enseñarles a este tipo de personas que ser GAY es una BENDICION . Gracias !!! y señor Heinz karl kamann disfrute del sol de nuestras islas y relajese que tenemos unas hermosas playas que cualquiera piensa que siempre le coge la panza burro.

El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.