24/1/15

Entradas gala Drag 2015 y Reina del Carnaval Las Palmas G C

Venta las entradas para la gala Drag Queen 2015 y Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria


Entradas gala Drag 2015 y Reina del Carnaval Las Palmas G Cventa Entradas gala Drag 2015 y Reina del Carnaval Las Palmas G C

Ventas de entradas pre-elección Drag Queen, gala Drag Queen y Reinal del 
Carnaval de Las Palmas de Gran canaria 2015 / Fotos: José Luis Sandoval




El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone a la venta las entradas para asistir a las Galas del Carnaval de Las mil y una noches (31 de enero – 21 de febrero), para lo que ha previsto, una edición más, una venta escalonada de las mismas, facilitando así al público su compra


Las entradas para asistir a la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (viernes 13 de febrero) se pondrán a la venta el lunes 2 de febrero; las de la preselección Drag Queen (lunes 16 de febrero), estarán disponibles el viernes 6 de febrero, y las de la gala Drag Queen (viernes 20 de febrero), el miércoles 11 de febrero.

El precio de las entradas para asistir a la Gala Drag Queen es de 15 €, y las de la Gala de la Reina y la preselección Drag, de 10 €.

La compra de las entradas se podrá realizar a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina –junto a la entrada del recinto del Carnaval- (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; sábados y domingos de 10 a 13 horas). En el caso de las entradas para asistir a la Gala de la Reina, éstas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas, mientras que en el caso de las de la Gala Drag Queen y la preselección Drag Queen, su venta se iniciará en sus respectivos días a las 09:00 horas.

Sólo se podrán adquirir cuatro entradas por persona para la Gala Drag Queen y la preselección Drag. Las entradas adquiridas a través de www.entrees.es deberán llevarse impresas al acto para el que han sido compradas.
El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.