8/1/15

Asesinada Policía Municipal, París

Una Policía municipal de París asesinada a tiros cuando acudió a un accidente de tráfico


Asesinada Policía Municipal, París
La Policía Municipal asesinada a tiros en parís fue a un accidente
 de tráfico



La muerte de la Policía municipal en parís es consecuencia de un acto terrorista, según el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz


Una policía municipal ha muerto a consecuencia de sus graves heridas tras un tiroteo con arma automática en las inmediaciones de la Porte de Châtillon, en el sur de París, después un accidente de tráfico, según France Info.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, ha confirmado que el presunto autor sigue a la fuga. Fuentes policiales habían indicado previamente que se había detenido a un hombre de 52 años y con antecedentes, un africano con la cabeza rapada y que llevaba varias armas con él y un chaleco antibalas.

Se trata de un atentado terrorista que además no tiene vinculación con el sufrido ayer contra la revista satírica 'Charlie Hebdo', en el que murieron 12 personas y otras 11 resultaron heridas, según ha confirmado el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, que cita a su homólogo francés.

El tiroteo se produjo tras un accidente de circulación entre las ciudades de Malakoff y Montrouge, en el límite sur de París, señala France Info, a la altura del número 101 de la rue Pierre Brossolette en Montrouge.

Un hombre ataviado con chaleco antibalas abrió fuego con un arma automática sobre los agentes de la policía municipal que se habían desplazado al lugar a causa de un accidente de circulación, y posteriormente se dio a la fuga.

Una corresponsal de esta emisora de radio desplazada al lugar de los hechos explicó que varios testigos dieron cuenta de un accidente de tráfico que afectó a un Renault Clio gris hacia las 7.15 locales.

Cuando los agentes municipales llegaron al punto del accidente, el hombre disparó dos veces y una de las agentes cayó al suelo. Fue atendida por los servicios de urgencia, de acuerdo con los mismos testimonios, aunque al final murió horas más tarde.

Cazeneuve, que participaba en una reunión de crisis por el atentado mortal ayer en Charlie Hebdo organizada por el presidente francés, François Hollande, se desplazó

El Eco de Canarias. Con la tecnología de Blogger.