El Papa Francisco no come el turrón en 2014, según J.J. Benítez


J.J. Benítez asegura que al Papa Francisco lo matan las víboras del Vaticano
J.J. Benítez asegura que al Papa Francisco lo
matan las víboras del Vaticano



Ya en una pregunta concurso formulada en julio de 2013 se planteaba J.J. Benítez la duda de  ¿qué sucederá en el Vaticano el 20-12-2014?, en su web planetabenitez.com, justamente ahora en pleno mes de diciembre cuando salta la noticia de que el Vaticano encuentra cientos de millones ocultos, descubierto por George Pell, prefecto de la secretaría de Economía de la Santa Sede y ordenado por el Papa Francisco I.

¿ matan al papa francisco por investigar la banca del vaticano ?
En julio de 2013 ya se hacía J.J. Benítez la pregunta, en un concurso
de qué sucederá en el Vaticano el 20 de diciembre 2014
?

"En varias entrevistas ya ha dado por seguro J.J. Benítez que matan al Papa Francisco I por investigar las cuentas del Vaticano. "El mundo está hecho de esta manera. Solo piensan en enriquecerse, en la corrupción, en el poder y de eso no se salva ninguna religión", asegura el periodista e investigador. Para añadir que si "el papa Francisco intenta corregir eso, que es lo que parece, pues ya sabemos cual es el final; pero vamos, no hace falta ser profeta ni adivino".

Audio de J.J. Benítez muy seguro del asesinato del Papa Francisco I por investigar la banca del Vaticano



J.J. Beitez siempre pone el ejemplo de la muerte de Juan Pablo I: Todo el mundo sabe que Juan Pablo I fue asesinado. Las zapatillas y las gafas de Juan Pablo I estaban llenas de vómitos y en el vómito podrían estar los elementos o elemento que lo envenenó y fueron retiradas inmediatamente y no constan en ningún parte policial. Juan Pablo I quería sanear la banca vaticana y no se lo permitieron. Francisco quiere sanear la banca vaticana entre otras cosas, y yo dudo que las víboras lo permitan. Y le digo: no se va a comer el turrón de este año 2014".