Dos heridos accidente de un camión  y un coche  a la altura C.C. La Ballena

Imagen del accidente entre un camión y un coche esta mañana en la carretera del Norte, Las Palmas de Gran Canaria
a la altura del C.C. La Ballena / Foto: David Hernández Rodríguez



Los heridos son dos hombres, el conductor del camión que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter menos grave, salvo complicaciones y el conductor de un vehículo de 81 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal de carácter menos grave, salvo complicaciones.

Accidente camion la ballena heridos las palmas
Camión accidentado zona La Ballena, 
Las Palmas de Gran Canaria / 
Foto: @policiaLPA
Los hechos ocurrieron sobre las 11:40 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que un camión había arrollado a un coche y que posteriormente había impactado contra una palmera y finalmente se había parado en una parada de guaguas. Asimismo informaban de que había varias personas heridas.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos trasladando a ambos en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín. 

De inmediato se han trasladado al lugar de lo hechos ambulancias del SUC, Bomberos de Las palmas de Gran Canaria, y Policía Local.

Fotos accidente camión la ballena

Fotos accidente camión la ballena

Fotos accidente camión la ballena