Hoy viernes se celebra en Las Palmas de Gran Canaria la Pasarela Motera 2014


Pasarela Motera 2014, Las palmas Tao
Cartel anunciador del quinto aniversario de Canarias en Moto /
Pasarela Motera 2014



 Comunicado de Pasarela Motera 2014

La revista digital especializada en el mundo de la moto "Canariasenmoto.com" le convoca a la #PasarelaMotera2014 que tendrá lugar el viernes 14 de noviembre, a partir de las 20:30 h., en la Terraza Tao Club&Garden.

En el evento está confirmada la asistencia del Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria D. Lucas Bravo de Laguna, la del Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Ángel Sabroso, la del motoaventurero José Ángel Pais, recién llegado de su viaje de vuelta al mundo en moto, y la del organizador del Viejas Glorias Canarias, Felipe Santana.

En noviembre de 2014, Canariasenmoto.com cumple cinco años de vida y queremos celebrarlo con todos nuestros segudores en una fiesta en la que conmemorar estos cinco años de empatía mutua, y los que aún están por venir.

La cita será el viernes 14 de noviembre, a partir de las 20:30 de la noche, en la Terraza Tao Club&Garden de Las Palmas de Gran Canaria. Un evento desenfadado y lleno de calidez que tendrá como principal elemento protagonista, la “Pasarela Motera” por la que desfilarán a lo largo de la noche los últimos modelos de motos y equipamiento del mercado, acompañados de la frescura y el desparpajo de una extraordinaria plantilla de modelos compuesta por chicos y chi cas, incluidas una representación de aguerridas moteras.

Únete a nosotros y celebra nuestro quinto aniversario en la noche motera más mágica del año.

La Pasarela Motera 2014 es el evento gratuito al que podrás acudir recogiendo tu invitación


Cuatro años después de nuestra primera pasarela motera, Canariasenmoto.com ofrece la oportunidad, a quienes lo deseen, de asistir a una fiesta motera, diferente y única, donde compartir la pasión por las dos ruedas y conocer de cerca los últimos modelos de moto y equipamiento para el motorista llegados al mercado canario envueltos en un manto de moda y belleza que cambiará tu concepción sobre la ropa para el motorista.

Una fiesta llena de sorpresas en la que estará todo el que tiene algo que ver con el mundo de la moto en Canarias y que será posible gracias a la colaboración de las siguientes empresas y colectivos moteros:

Flick-Moto

Gubra

Juan Armas 

Marmotor

Motard Class

Valsebike

Mosqueteras Grupo Motero Femenino