La duquesa de Alba hospitalizada de urgencia en estado grave


Duquesa Alba hospitalizada grave en la UCI
Duquesa Alba hospitalizada grave en la UCI

Ante el riesgo de que el estado grave de la duquesa de Alba  sufriera un empeoramiento repentino por culpa de la neumonía, se decidió ingresarla de urgencia para someterla a pruebas y análisis clínicos



una gastroenteritis que se complicó con una neumonía ha producido que se haya complicado el estado de salud de la duquesa de Alba. Recordar que el pasado jueves la duquesa ya había sufrido en su palacio de Dueñas, Sevilla vómitos incapaces de ser controlados, lo que provocó una infección pulmonar.

La duquesa de Alba de 88 años años de edad fue ingresaba de urgencia en la unidad de cuidados intensivos, bajo el control de la doctora Cecilia Peña, tras no mejorar con el tratamiento con antibióticos dispuesto desde el jueves y mantener fiebre alta y sentir absoluta debilidad al no haber podido ingerir alimentos sólidos desde entonces. La duquesa mostraba graves problemas para respirar, con una muy reducida capacidad pulmonar y, ante el riesgo de que el cuadro médico sufriera un empeoramiento repentino por culpa de la neumonía, se decidió ingresarla de urgencia para someterla a pruebas y análisis clínicos que posibiliten un diagnóstico adecuado para evitar males mayores. Fuentes de la familia comentaron a LA RAZÓN que hoy mismo al mediodía parecía haber tenido una mejoría, aunque por la tarde todo volvió a complicarse hasta su ingreso hospitalario.