El grupo de piratas informáticos Anonymous volvió a prometer el fin de la red social Facebook el  5 noviembre


El fin de Facebook, según Anonymous
No es la primera vez que Anonymous hace amenazas como esta y
nunca pasó nada


“Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, cita a los piratas informáticos el diario británico 'The Independent'.

Es la segunda advertencia que Anonymous realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.

"El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores" justifican, de acuerdo con el grupo, su acción, informó el diario británico 'Daily Mail'. Asimismo, consideran que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios.

La acción, conocida como '#OP maZYNGA', se llevaría a cabo el próximo 5 de noviembre, fecha que coincide con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento británico en el siglo XVII y se ha convertido en uno de los símbolos del movimiento Anonymous.