La BomboGenesis que se espera en Estados Unidos, la Supertormenta Nuri, lo más parecido a un fin del Mundo para el físico Michio Kaku


Supertormenta Nuri bombogenesis estados unidos fin del mundo

En una entrevista, ante  cientos de miles de televidentes, el reconocido físico Michio Kaku habló de BomboGenesis asegurando que Estados Unidos va a vivir un Apocalisis climático entre los días 13 y 15 de noviembre. "Un algo muy parecido a un "fin del mundo" en el que se verán afectados más de 250 millones de estadounidenses".



Kaku, advierte que la “Supertormenta Nuri” contiene mucha más energía que el huracán Sandy, que a mediados de semana se desatará el infierno climático, chocando con la corriente de aire caliente y empujando el aire del Ártico a zonas tan bajas como Florida.

 La ”Bombogenesis” es el resultado del choque de aire caliente con una masa de aire frio por encima de Canadá y medio oeste americano, haciendo descender la temperatura unos 30 grados por debajo de lo normal, durando la mayor parte del mes.

Según Kaku, como se puede escuchar en el vídeo, en el peor de los escenarios, todo se podría convertir en un congelador, y unos 250 millones de estadounidenses “estarán en el punto de mira” ya que según él se puede desatar un “Apocalipsis” paralizando el sistema de transporte aéreo,ferroviario y tráfico de vehículos, alcanzando su punto máximo entre el 13 y el 15 de Noviembre .

“La Tierra está cambiando” y que tenemos que acostumbrarnos a ver más “cambios violentos, aseguró Michio Kaku.”

Vídeo en el que el físico habla de la bomboGenesis, el Apocalisis para Estados Unidos entre el 13 y 15 noviembre