Gala benéfica de Los Beat´s para Mar en Telde

Concierto solidario niña telde los beats
Un concierto solidario por la
sonrisa de Mar, en Telde

El grupo Los Beat´s (Los dinosaurios del rock) serán los encargados de poner nostalgia con su música en la gala benéfica organizada por Mar,  una niña de 14 años que padece una enfermedad rara, Mucopolisacaridosis A III, el Síndrome de Sanfilippo. Enfermedad cuyos síntomas son entre otros, hiperactividad, problemas de sueño, epilepsia, pérdida de la movilidad y del habla... Se va apagando poco a poco, y que hasta el momento no tiene cura.

Tres de los cinco componentes del
Grupo Los Beat´s en un concierto /
Foto: José Luis sandoval
Mar necesita con urgencia una silla de ruedas eléctrica, bastante costosa, para sentirse un poco más autónoma. Un vehículo adaptado es otra de las necesidades que tiene la familia de Mar para poder desplazarla, ya que ahora su movilidad se ha mermado de forma considerable. Las administraciones públicas, a las que familiares de Mar han pedido ayuda, les dicen que no existen subvenciones para estos casos,  motivo por el que los abuelos de la niña, Francisco Pérez Rivero y Herminia Carreño Guerle, han querido organizar este concierto. Este encuentro musical se complementará con una muestra de cuadros pintados por su abuela, que se expondrán en el hall del Teatro. 

El concierto solidario del Grupo Los Beat´s (recordando música de los 60 y 70) será en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, a las 20:30 del viernes 19 de septiembre. La entrada sólo cuesta 6 Euros.

Desde el Eco de Canarias pedimos que quien pueda se desplace hasta el lugar para ayudar a esta niña a sonreír y para disfrutar de un gran grupo musical recordando canciones de The Beatles, Los Brincos, Formula V, Los Bravos, Elvis Presley, etc.

Así suenan Los Beats (La Cas del Sol Naciente)

concierto beats solidario telde