El próximo 6 de septiembre, lo mejor del Hip Hop se reúne en el auditorio Alfredo Kraus, Las palmas de Gran Canaria


lo mejor del Hip Hop se reúne en el auditorio Alfredo Kraus, Las palmas de Gran Canaria
Una reciente muestra de Hip Hop en el Día de la Juventud,en el parque
Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria / Foto: José Luis Sandoval

La primera edición del Campeonato de Hip Hop y Underground 'SummerEnd Hip Hop Championship' se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus el 06 de Septiembre de 2014, Las Palmas de Gran Canaria.



lo mejor del Hip Hop se reúne en el auditorio Alfredo Kraus, Las palmas de Gran Canaria
Foto: José Luis Sandoval
Será el primer Campeonato en Canarias federado por 'Hip Hop International Spain' y acogerá a participantes de todas las islas. Con dos categorías, grupal (coreografía) y parejas (coreografía y batallas) repartirá 4.000 € en premios en metálico, inscripción para el Campeonato Nacional, workshop gratuito con el jurado.

Además contará con jurado nacional e internacional que transmitirá sus mejores técnicas y movimientos en el workshop del Campeonato el 07 de Septiembre (día siguiente al Campeonato).

'SummerEnd Hip Hop' pretende dar la oportunidad a todos los grupos de las islas de obtener la inscripción gratuita para participar en el Campeonato Nacional de España 'Spain Hip Hop Dance Championship', que se realiza en Barcelona. Campeonato federado por 'Hip Hop International'.

Desde la organización de 'SummerEnd Hip Hop' desean que os guste el evento y esperan  poder ofreceros todo lo que esté en sus manos para que todos los participantes pasen un fin de semana inolvidable y puedan encontrar caminos para mostrar su arte.

Las entradas para este encuentro de lo mejor del Hip Hop en Gran Canaria, podéis adquirirlas ya en entradas.com