Tiros, en el atraco a una joyería de Arrecife, Lanzarote, deja dos heridos

Dos hermanos, uno de ellos minusválido, heridos por balas en un atraco en su joyería en Arrecife, Lanzarote

heridos por robo en joyería de Arrecife lanzarote
Los hechos ocurrieron en la calle  Blas cabrera Topham, en Arrecife, Lanzarote

En un atraco a una joyería de Arrecife, Lanzarote, han resultado heridas dos personas (dos hermanos, el propietario, minusválido, y su hermana) de carácter leve,según fuentes policiales, por munición de pistolas del calibre 22. Las heridas fueron en un brazo y en la parte superior del muslo. Las dos personas, afortunadamente están fuera de peligro, fueron trasladadas al hospital Doctor Molina Orosa.

El propietario del negocio, de 65 años y minusválido, en el momento inicial de la asistencia de los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentaba un herida de bala en el glúteo, por lo que precisó trasladado al Hospital José Molina Orosa.

La otra persona herida en el atraco de la joyería fue una hermana del dueño, que fue alcanzada por una bala en uno de sus brazos. Tras ser asistida por los facultativos del SUC, la afectada fue traslada al referido hospital general lanzaroteño.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido. La Policía Nacional se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes.